Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Las clases de Low Pressure Fitness (LPF) unifican la Gimnasia Abdominal Hipopresiva y técnicas de reeducación postural.
La Gimnasia Abdominal Hipopresiva consiste en grupos de ejercicios en los que a partir del control de la respiración
 y el diafragma se logran elevar las vísceras (útero, vejiga e intestinos), cinchando y potenciando la musculatura
de la faja abdominal, lo que conlleva múltiples beneficios.
Como su nombre indica se trata  de fitness a baja presión, es decir, un entrenamiento de las principales cadenas musculares
que junto con una apnea, provoca una disminución de la presión intraabdominal.

gahAntes de comenzar…
Será necesario valorar el estado de la paciente (tono abdominal, test de incontinencia, peso, postura…) y
en función de éste se puede recomendar una valoración de fisioterapia de suelo pélvico.
Beneficios:
Tonificar la musculatura abdomino-perineal
Aportar mejoras posturales
Prevenir hernias de cualquier tipología como abdominales o vaginales
Reeducar y mejorar los patrones respiratorios
Prevenir y reducir los síntomas de incontinencia
Proporcional una eficar protección lumbo-pélvica, reduciendo los dolores de lumbares.
¿Cuándo iniciar este ejercicio?  
Si se trata de un parto vaginal, sin complicaciones, se puede realizar de manera inmediata.
Si se ha realizado una intervención de cesárea, esperar entre dos y tres meses para poder comenzar y siempre
bajo consentimiento del ginecólogo.
¿Cómos son las clases?
Pues como todo en nuestro centro “CON BEBÉS”.
Las duración de las sesiones es de 45 minutos

Precio
1 día a la semana 30€ mensuales
2 días a la semana 55€ mensuales

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