Método Naces (sin miedos)

red-nacesEl Método Naces ® (Nueva Activación de Códigos Esenciales) es la mejor manera de vivir sin miedo el embarazo y el parto, disfrutando al máximo esa conexión tan mágica con tu bebé.
Si hay algo que te preocupa o si los miedos de cara al parto te paralizan, entonces es momento de tomar cartas en el asunto y aprender a llevar el embarazo de forma relajada en plena conexión con tu bebé.
También se utiliza el método cuando el bebé tarda en llegar, cuando ha habido anteriormente un aborto traumático o para explicar al bebé que su nacimiento tiene que ser por cesarea…
¿En qué consisten las sesiones?
A través de diferentes técnicas llevamos a la mujer embarazada y a su pareja (si quiere acompañarla) a un estado de relajación profundo en el que mandamos mensajes positivos al inconsciente, para que queden registrados y fluyan al consciente en el momento real del bebé.
¿Qué conseguimos con este método?
Vivir el embarazo de forma consciente y desde una posición tranquila y segura, conectando con tu bebé y confiando en la sabiduría de tu cuerpo y del cuerpo del bebé.
Además, trabajando desde la relajación y la respiración conseguimos aumentar el margen y la sensación del dolor, oxigenando al cuerpo de la mamá y del bebé y produciendo una mayor cantidad de oxitocina.
Y, ¿porqué es importante la oxitocina?- la oxitocina es una de las hormonas con mayor responsabilidad en el trabajo de nacimiento del bebé y la encargada de provocar contracciones en el útero, pero por otra parte es la encargada de disminuir la actividad del sistema nervioso simpático y del eje hipotalámico-hipofisiario y suprarrenal, produciendo un aumento de los niveles de endógenos. Y todo esto se traduce en una mejor tensión arterial, mejor ritmo cardiaco y mejores hormonas antiestrés presentes en nuestro cuerpo…
Y ¿porqué hablamos tanto de relajación y consciencia? Porque muchas veces las mujeres embarazas desarrollamos tanto miedo al momento del parto que provocamos que nuestro cuerpo reaccione produciendo hormonas como la adrenalina que, además de disminuir la cantidad de oxitocina, hace que el aporte de flujo sanguíneo para el bebé sea menos y que el cuerpo de la mujer se contraiga. En esta situación el aporte de oxigeno en el cuerpo de la embaraza se reduce y la sensación de dolor es mucho más intensa.
¿Entonces?…
Entonces es momento de empoderarte y conectar con tu bebé, de restar los miedos para que no te bloqueen y trabajar en equipo para conseguir entre los dos mamá y bebé un feliz camino que os llevará a ese primer abrazo juntos. ¿Todavía no has imaginado como será esa primera vez?
Ahora está en tu mano…