Filosofía y Equipo

Nuestro Equipo, nuestra filosofía…

Nuestro objetivo es  acompañar a la pareja durante la concepción, a la mujer a lo largo de todo el embarazo, parto y postparto y también atendiendo a la crianza y cuidado integral del bebé y posterior educación de los niños.
Creemos que la maternidad/paternidad es una etapa preciosa de la vida y por eso, nos preocupamos de las  parejas que deciden vivirlo con nosotros lo hagan de una forma natural y fácil.

El Centro Baby Nature está formado por un grupo de profesionales orientados a hacer de la maternidad/paternidad una experiencia inolvidable, pretendiendo adaptarse a las necesidades no solo de la mujer, sino de toda la familia en las diferentes etapas de la vida.

Nuestro equipo multidisciplinar (matronas, fisioterapeutas, psicólogos, acupuntores , reflexólogos,  etc) se compone de diferentes profesionales altamente cualificados y con años de experiencia. Pero sobre todo, somos un equipo humano, cercano a los pacientes y tratamos de personalizar cada tratamiento.

Por esta razón, los programas, sesiones y consultas son siempre el resultado la experiencia acumulada de todos nuestros profesionales y nuestros programas se van actualizando y mejorando gracias a todas las parejas y familias que pasan por nuestro centro. Nuestros programas grupales siempre son reducidos (8 parejas máximo) con el objetivo de dar un servicio de calidad.

Contamos con unas instalaciones adecuadas y perfectamente dotadas, ofreciendo horarios adaptados a las necesidades de la vida actual, pero sobre todo, ofrecemos una atención individualizada y personalizada, dentro de un entorno cercano y cálido.

Te invitamos a conocernos personalmente y a entrar en la Gran Familia de Baby Nature.